El tamaño es de 100x100 y se presentan en formato PNG. Los colores son como los de la muestra naranja, rojo y blanco-negro.

Conocí Blogger en el año 2.006 y me enamoró todo lo relacionado con este mundo. Me gusta el diseño y los efectos creados con librerías js.
» Gem@ BLOG » Plantilla base Minima de Blogger
hola que tal gema te queria preguntar como poner dentro de un scroll a mi archivo de blog :) gracias
Mira aquí Raúl ;)
Hola Gem@ mira la verdad que visito todos los dias el blog pero ultimamente se me esta haciendo imposible entrar , tarda muchisimo ..
bueno adios y saludos ;)
Lutor a mi me va como siempre quizás incluso más rápido porque suprimí un script que hacía lenta la carga. ¿no será tu conexión?
HOLAS como estas¡
te quiero hacer una consulta..pregunta en realidad, biendo tu menu de archivos..andube revolviendo entre tus entradas pero no encontre como hacer para que el menu de archivos quede como el tuyo...ASI DESPLEGABLE CON UN [+/-]
Esta re bueno asi..:P suerte.
Oh!!! me han encantado!!! Creo que me pondré uno para el blog que me estoy haciendo :D:D!!
Por cierto, ¿Cómo haces para que te aparezca la línea esa debajo del título de la entrada?
c@lo aquí puedes verlo ;)
yz Diego en .post h3 se añade border-bottom:1px solid #00D4FF; ;)
Pues Gem@ a mi me carga un pelín más rápido, eso si que es verdad.
Siempre me encantan los iconos que ponéis, el rss icon de la corchea me lo llevo^^
Un besito
Gracias por el comentario veinteañera :)
También me he llevado el icono rss de la corchea, como triunfa!
Son lindos Diego ;)
¿No te importa que te comente una duda?
Verás, es que retoque un poco mi blog, y le quite el título y se lo puse como una imagen así incrustada con el fondo en el tope de página. (Si quieres entrar y verlo en mi blog, serás siemrpe bienvenida :D, aunque aún no lo he 'inaugurado' y estoy en fases de pruebas y tal)
Que me voy por las ramas, la cuestión es ¿Cómo puedo hacer para que esa imagen sea también un enlace a la url del blog?
Y otra duda ya que estamos, si entras en cualquier post y vas hacia abajo, luego del formulario de comentarios, tengo para navegar con Entradas recientes, página principal, etc.
Pero verás que lo tengo descolocado! No tengo ni idea como colocarlo para que me quede bien, con sus márgenes y tal, y cada cosa o a la izq. o al centro o a la derecha.
Bueno, espero no haber sido un plasta y ojalá puedas resolverme mis dudas. Aunque aquí en mi ciudad estamos de fiestas, intentaré pasarme para ver tu blog :D!
Muchísisisisimas gracias y saludos^^!!!
P.D: Gracias por poner mi primer comentario! Espero que no sea el último aunque no haya empezado 'seriamente' con el blog!
Diego... el texto de navegación puedes centrarlo siguiendo los pasos de este
enlace.
Para que la página se actualice con la imagen que añadiste de ser un enlace a tu propio blog.
Lo que ocurre que la añadiste en los estilos y no te admite allí un enlace así que podemos probar a añadirla a la plantilla de la siguiente forma.
Suprimos la imagen que hay ahora y justo antes de <div id='header-wrapper'> añadimos:
<div style='position:relative;left:300px;top:10px;'>
<a href='url-de-la-página'><img src="url-de-la-imagen"></a>
</div>
Con left:300px lo centramos y con top:10px; lo subimos o bajamos. (Ve mirando en vista previa)
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.